jueves, 29 de marzo de 2012

A los pedos, pero con sonido limpio





   Al parecer nos llego tarde la noticia, yo creo que esto habría sido de gran utilidad para mas de uno, sobre todo para mujeres, y no por que deban utilizarlo, sino por que son ellas quienes sufren la vergüenza de escuchar los flatos emanados por los maridos/novios mientras repasan los chismes del barrio mojando el bizcocho en té con su amiga Maricarmen. 
   Es sabido popularmente que el pedo de novio traspasa las fronteras del baño en los momentos menos oportunos. Es por esto que me tome el trabajo de ponerlos/as en conocimiento de este practiquísimo adminiculo que silenciara el culo el órgano excretor de mas de uno :-)
   Citando fuentes: El profesor Miko Nishioka, de la Universidad de Keio, está considerado el mayor experto en baños del mundo. Escribió una tesis sobre el papel higiénico y sus investigaciones sobre el pudor de las japonesas hicieron que la marca de sanitarios más conocida de Japón lanzara hace unos años un dispositivo llamado “Oto Hime” (rumor de princesa). Es que Nishioka descubrió que, para enmascarar ruidos desagradables, al igual que muchas mujeres de todo el mundo, las niponas abren la canilla y dejan correr el agua mientras se sientan en el trono. Y el Oto Hime sirve para reproducir fielmente el sonido del agua sin despilfarrar una gota. Su uso se extendió tanto que hoy en día se considera de mala educación que en un baño público una mujer no utilice esta especie de cajita musical a batería.

Fuente:pagina/12

Vemos aquí un ejemplo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de participar :-)